¡Hola a todos! Volvemos otro año con el preorder de Daily life of Sefora para tener los súper-espectaculares-mega-sensuales pack con regalitos limitados y el nuevo libro (obviamente).

Este año tenemos cosas iguales al año pasado y otras nuevas, vamos por partes:

 

 

 

Pack 1:

El libro 2 de Daily life of Sefora donde incluye una nueva postal edición limitada más una pegatina a tu elección.

 

 

Pack especial:

Este pack viene a parte del libro 2 (junto con la postal limitada y la pegatina), el libro 1 por si aún no lo tienes.

 

 

Pack 2:

En este pack, además del libro, vendrá con el lote entero de pegatinas junto a 3 postales din A5 a elegir, un marcapáginas y un Iman a elección.

 

 

Pack 3:

Este pack contiene el mismo contenido que el pack 2 incluyendo un original a color. Será formato din A6 lo que haya en el original va a elección tuya (mientras salgan personajes de la obra).

 

 

Pack 4:

Este pack tiene lo mismo que el tercer pack con 3 grandes diferencias:

Primero que en vez de 1 iman a elegir, vendrán 3.

Segundo que tendrás 20 cartas exclusivas del preorder de Sefora en cosplay de personajes anime/videojuegos

Y tercero y la mayor novedad de este año *redoble de tambores* ¡Es un pack limitado a 5 personas que serán afortunados de tener dicho lote de cartas!

 

Y os preguntaréis “¿ya está o hay más?” y yo “esperaos que aquí viene otra”.

Todo el que participe en el preorder entra automáticamente en un sorteo para conseguir una sensual camiseta “Kawaii as Fuck” de Sefora. El ganador se sabrá una vez cerrado el preorder, al cual le pediré las medidas (sin poner mi cara de perver) para que le quepa como un guante 🙂

Ahora, habiéndoos puesto al día con los suculentos pack os resuelvo las dudas por si aún lo estáis pensando en si pillar el preorder o no.

 

 

Los artículos del preorder (quitando las postales din A5) son exclusivas únicamente para este preorder. No podrás hacerte ni con los imanes, ni con los marcapáginas, ni con las pegatinas, ni con las cartas, una vez este termine. Así que aprovecha y pavoneate de los demás por tener cosas exclusivas que ellos no tendrán riéndote maléficamente.

 

 

 

A parte de lo ya mencionado arriba, ya sabéis cómo funciona el tema de autopublicarse en España (o si no lo sabéis os lo resumo: es horrible). Y como ni soy una editorial ni tampoco un banco que puede invertir en un proyecto grande con mis limitadas pelas :’) pues es cuando os pido ayuda a vosotros. Con vuestra ayuda, se amontonará el dinero suficiente para poder sacar el libro fácil y rápido sin tener que donar más órganos a rey del inframundo.

 

 

 

 

Podéis pedirlo en el mail

acpuigmangaka@gmail.com

con el asunto “preorder sefora 2”. Dentro del mismo mail dices cual es el pack que quieres y tu nombre para firmarte (faltaría más, oye).

 

La fecha de entrega, ahí viene lo distinto al año pasado: en principio iba a sacarlo para la japan weekend de Barcelona (el 10 y 11 de marzo) pero aún me faltan 2 capítulos por completar el libro y no creo que tenga tiempo suficiente para tener 2 capitulos de tirada y tenerlo listo para pasarlo a imprenta. De modo que de momento, la fecha previa cae en el mes de Abril.

Siento no poder ir más rápido pero entre Sefora, los encargos, los proyectos editorial y el tiempo que me llevó el video, no doy abasto (perdonadme la vida porfa plis).

 

Eso sí, si sobrepasamos las ventas del año pasado, os garantizo que TODOS tendréis un regalito extra de mi parte ¿por qué? Pues porque se os quiere ¿hace falta otro motivo?

Aqui os dejo un catalogo de las postales, imanes y pegatinas a elegir:

 

Eso es todo por ahora. Igualmente iré subiendo blogs por aquí comentando como va yendo el proyecto, cuando caerá la fecha exacta y lo que falta por terminar.

 

Un abrazo fuerte y muchas gracias de antemano.